Facebook Twitter Youtube Linkedin

Antonio Tejada se incorpora a la Junta de CIRA

Noticias
Typography

La Junta de CIRA cuenta desde este mes de febrero de 2021 con un nuevo miembro, Antonio Tejada, que se incorpora en calidad de Vocal.

Antonio dirige Recambios Gaudí desde hace 32 años. No necesita presentación, todos en el sector lo conocéis de sobras, pero sí que nos gustaría destacar que conoce el mundo del recambio muy bien porque empezó allá por 1975 como vendedor de recambios, y desde entonces no ha parado.

Quizás por eso, porque sus inicios fueron a pie de mostrador, siempre ha transmitido a su equipo que el ADN de una compañía distribuidora de recambios como Recambios Gaudí tiene que basarse en el servicio al cliente, el trabajo, el esfuerzo, la humildad, la perseverancia y la pasión por el trabajo bien hecho. Mantener estos valores en el día a día es clave para seguir creciendo y avanzando, a las duras y a las maduras.

Con su incorporación a la Junta de CIRA, Antonio Tejada aporta al grupo de Asociados la riqueza de su experiencia y la visión adquirida durante todos estos años. Valgan estas líneas de reconocimiento y ¡bienvenido!

Fotografía de Piero Schiavo para Autopos


¿Quieres recibir asesoramiento personalizado sobre temas relacionados con tu negocio de Distribución de Recambios de Automoción? Envíanos tus datos y te informaremos sin compromiso sobre cómo asociarte a CIRA y disfrutar de las ventajas de ser un Asociado. #UnidosMasFuertes

>> Solicita información para asociarte a CIRA <<