Facebook Twitter Youtube Linkedin

Antonio Rayo se incorpora a la Junta de CIRA

Noticias
Typography

La Junta de CIRA cuenta desde este mes de noviembre con un nuevo miembro, Antonio Rayo Romero, que se incorpora en calidad de Vocal.

Antonio ocupa desde octubre del 2018 el cargo de Director General de RADSA y es también su Administrador único. Su trayectoria profesional pasa por diferentes sectores y lidera proyectos relacionados con maquinaria o turismo antes de llegar al mundo Aftermarket asumiendo la dirección de RADSA.

Quizás por ese motivo, por venir de otros ámbitos de actividad, y quizás también por la discreción y la humildad de las que dicen que hace gala los que le conocen bien, nos comentaba en el momento de su incorporación a la Junta que venía a aprender y a aportar con su experiencia una visión desde fuera que ayude al colectivo de Asociados de CIRA y, en general, al sector Aftermarket a que evolucione de manera sostenible.

En la imagen que acompaña esta noticia podéis ver el momento en que nuestro presidente Juan Rodríguez y Antonio Rayo formalizaron la nueva relación en las oficinas de CIRA. Hubo mascarillas, obvio, pero por encima de éstas también se percibía la satisfacción de la presencialidad que por ahora el COVID nos ha quitado. Y, como no podía ser menos, también hubo el momento #UnidosMasFuertes, y se comentó que ahora más que nunca es fundamental que nuestro sector esté representado y unido a través de una Asociación. Porque sólo de esta manera concentraremos esfuerzos y podremos caminar más fuertes en estos tiempos revueltos, garantizando la permanencia, la sostenibilidad y el crecimiento de nuestras empresas. Y aquí lo dejamos...

¡Bienvenido, Antonio!


¿Quieres recibir asesoramiento personalizado sobre temas relacionados con tu negocio de Distribución de Recambios de Automoción? Envíanos tus datos y te informaremos sin compromiso sobre cómo asociarte a CIRA y disfrutar de las ventajas de ser un Asociado. #UnidosMasFuertes

>> Solicita información para asociarte a CIRA <<