Facebook Twitter Youtube Linkedin

La 8ª Jornada de la Distribución en Cataluña tendrá lugar en el 2021

Noticias
Typography

A estas alturas del año, y con lo que está cayendo, está claro que nuestra cita anual con la Distribución en Cataluña se pospone al 2021. No sorprendemos a nadie con esta noticia, pero no podíamos dejar de comunicarlo. Porque detrás de esta decisión está también nuestra determinación.

Y eso, nuestra determinación, no ha cambiado durante este tiempo de pandemia, ni va a cambiar. Porque nuestras Jornadas han tenido y tendrán una orientación muy clara: reunir alrededor de contenidos realmente útiles a toda la familia de la Distribución de Recambios en Cataluña. Llenaréis esas sillas vacías de la imagen con más experiencia y más batallas ganadas. Gracias por estar ahí en todas las Jornadas, todos los que formamos parte de CIRA nos esforzaremos en una nueva edición por estar a la altura de un sector que no se rinde.  


¿Quieres recibir asesoramiento personalizado sobre temas relacionados con tu negocio de Distribución de Recambios de Automoción? Envíanos tus datos y te informaremos sin compromiso sobre cómo asociarte a CIRA y disfrutar de las ventajas de ser un Asociado. #UnidosMasFuertes

>> Solicita información para asociarte a CIRA <<