Facebook Twitter Youtube Linkedin

Recientemente entró en vigor el Real Decreto ley 5/2021 por el que se establecen medidas de apoyo extraordinario para negocios que se han visto afectados por la pandemia del COVID 19. Distribuidores y Talleres estamos excluidos de estas ayudas y manifestamos nuestro desacuerdo a la Generalitat con una carta el pasado 30 de marzo. Ya tenemos respuesta.

El pasado 12 de marzo entró en vigor el Real Decreto ley 5/2021 por el que se establecen medidas de apoyo extraordinario para negocios que se han visto afectados por la pandemia del COVID 19. Para nuestra sorpresa, Distribuidores y Talleres estamos excluidos de estas ayudas de entre 4000 y 200.000€ que se dan a empresas que acrediten una bajada en la facturación del 2020 en relación al 2019 de (al menos) un 30%. 

Lo suyo es la Administración, así, con una orgullosa mayúscula inicial: nuestras compañeras de Zinco Business Solutions Ana Roldán y Olga Gutiérrez son para los Asociados de CIRA la voz que encuentran al teléfono, las personas detrás de las comunicaciones y de la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las que gestionan nuestros Servicios y las que mueven cielo y tierra en nuestras Jornadas.

La prensa especializada de cualquier sector es un buen termómetro de su importancia dentro del panorama económico. La presencia de buenos medios especializados es una señal inequívoca de que hay movida, estaréis de acuerdo, ¿no? Nuestro Aftermarket va en esa línea y contamos con valiosísimas publicaciones.

Más artículos...